Árbol del Foro 123287

Volver a los foros

Menú

Foros
Encuestas
Chat
Jubilaciones de privilegio
Registrarse
Login / Identificarse

Recomendados

Cambios propuestos para laotraesquina.
Cataciegas.
Contrarian.
El Buen Libro.
Emisora del Sol.
La Baranda.

Ńrbol del Foro 123287

Ver/Ocultar mensaje

smile.gif cambios propuestos para laotraesquinaVer solo hilo de conversaciůn del foro 123287

pabloa - 123287 - 02/06/2006 02:39:47 - (mostrado 50640 veces)

Sumarizo todas las sugerencias que colect√© de foros anteriores. Si hay alguna otra plis h√°ganmelo saber por este mismo foro.\\r\\n\\r\\nTodo es sugerible, todo es modificable. \\r\\n\\r\\nSugerencias\\r\\n\\r\\nPaginaci√≥n de Encuestas\\r\\n\\"Record√° de \\"paginar\\" las encuestas: actualmente al ver \\"todas las encuestas\\" se abre una interminable lista que, en algunas computadoras puede demorar.\\"\\r\\nLas encuestas funcionalmente quedar√°n iguales.\\r\\n\\r\\nB√ļsquedas\\r\\n\\"Toda mejora en las b√ļsquedas ser√° bienvenida, para m√≠ es lo √ļnico mejorable.\\" ---> por ejemplo? \\r\\n- M√°s de una palabra\\r\\n- otras mejoras?\\r\\n\\r\\n\\"B√ļsquedas y filtros en la parte superior de los foros, en la cabecera de la columna central.\\"\\r\\nBuscador con m√°s de una palabra, quiz√° con separaci√≥n de campos (en funci√≥n del tiempo disponible).\\r\\n\\r\\nMetadata\\r\\nAgregar emoticones\\r\\n\\r\\nProbablemente haya un refactory de las categor√≠as.\\r\\n\\r\\nEditor\\r\\nUn editor con m√°s onda.\\r\\n\\r\\nChat\\r\\nConservarlo como est√° (actualizando el programa de chat solamente?).\\r\\n\\r\\nOtros\\r\\nLinks recomendados por foristas: \\"Por ah√≠ ser√≠a bueno agregar una secci√≥n que almacene links recomendados por los foristas.\\"\\r\\n\\r\\nSacaremos el sector de jubilados que tiene datos demasiado viejos.\\r\\n\\r\\nSacaremos la c√°psula de links actuales.

Ver/Ocultar mensaje

smile.gif Re: cambios propuestos para laotraesquina

MAO2003 - 123289 - 02/06/2006 04:21:26 - (mostrado 48078 veces)

Sugerencia:\\r\\n\\r\\n1 - \\r\\n\\r\\n¬ŅPodes poner un link directo a la pagina de prosperidad de adarsha ? Asi deja de postear pelotudeces y solo dice : Hace Click en el link. Me tiene CANSADA.\\r\\nY creo que a todo el mundo lo tiene harto. Es un pesado monotematico y reiterativo.\\r\\n\\r\\n2 - \\r\\n\\r\\nSector Encuestas\\r\\n\\r\\nQue haya una explicacion para los nabos que hacen encuestas tendenciosas.\\r\\n\\r\\nSolo 5 opciones\\r\\n\\r\\nMuy negativa\\r\\nNegativa\\r\\nNeutral\\r\\nPositiva\\r\\nMuy Positiva\\r\\n\\r\\nPorque sino vamos a seguir con encuestas tipo Adarsha:\\r\\nEl proyecto Properidad es lindo, bueno, excelente, sublime o maravilloso ? \\r\\n

Ver/Ocultar mensaje

smile.gif Re: cambios propuestos para laotraesquina/Mao

adarsha - 123290 - 02/06/2006 04:28:20 - (mostrado 47367 veces)

¬°Est√°s entrando en mis redes Mar√≠a Amelia!\\r\\nVas a terminar diciendo lo mismo que esta otra mujer!!:\\r\\nyolaperodetodas escribi√≥:Se√Īor Adarsha: \\r\\nSoy una persona muy ambiciosa y cr√©dula y tengo mucha f√© en el pa√≠s, no en sus pol√≠ticos. \\r\\nVeo por todos lados, edificios que son patrimonio de los ciudadanos, en ruinas por culpa de los pol√≠ticos y empresarios, que los privan a los mismos ciudadanos que ellos representan de su disfrute, por culpa de sus negociados. \\r\\nDoy como ejemplo, el Parque Sarmiento y otros lugares p√ļblicos, que fueron plataforma pol√≠tica de los mismos y que luego lo destruyeron, en contra del disfrute del ciudadano. \\r\\nIbarra, por ejemplo. \\r\\n¬ŅUsted cree que esos mismos pol√≠ticos y empresarios, van a darle algo al pueblo, que reduzca sus beneficios y que les quite la exclusividad de una vida de privilegios, para compartirla con nosotros? \\r\\nYo, con mis propios ojos, les vi referirse a los asalariados con expresiones de odio, (no ya de desprecio como siempre lo hicieron) por ver que hoy ganan un peso devaluado m√°s, que cuando hace tres a√Īos los ten√≠an como esclavos. \\r\\nYo misma, me dedique hace ya varios a√Īos a la bolsa, desilusionada por el mal pago y la denigraci√≥n que sufren los asalariados y nunca me arrepent√≠ de ello. \\r\\nPero si usted me asegurara, que ese proyecto es viable, yo misma me convertir√≠a en vocero vitalicia de tal proyecto y , le digo m√°s, reserveme 5 de sus retiros de pensi√≥n, o como usted los llame. \\r\\nYo tengo f√©, pero tambien quiero m√°s precisiones. \\r\\nPor ejemplo, un modelo de contrato, que me asegure el retorno prometido y un lugar, llamese escriban√≠a, en donde se pueda rubricar. \\r\\nCaso contrario, este lugar, es como hasta ahora, lugar para la \\"cachada\\" de los muchachos. \\r\\nY la verdad, est√° bueno. \\r\\nSuerte. \\r\\n\\r\\n\\r\\nO este otro...\\r\\nelGeneral12 escribi√≥: \\r\\nEste maravilloso ser con cualidades que pareciese que no fuesen de este planeta, nos est√° planteando con su f√≥rmula revolucionaria UNA SOCIEDAD DISTINTA, m√°s humana y pr√≥spera. \\r\\nNunca antes se plante√≥ una soluci√≥n al problema de crisis que por estos tiempos nos afectan, como lo expone esta gran persona, con tanta claridad y muy simple de comprender. \\r\\nUsted tiene mi respaldo y cuente con mi apoyo al proyecto que revolucionar√° el Mundo entero. \\r\\n\\r\\nYa vas a caer....\\r\\nUn besito\\r\\nN√©stor\\r\\n

Ver/Ocultar mensaje

smile.gif Re: cambios propuestos para laotraesquina/Adarsha

MAO2003 - 123300 - 02/06/2006 05:41:20 - (mostrado 46406 veces)

Tragasable !! porque no te enrolas en Saltimbanco y nos dejas de joder ?

Ver/Ocultar mensaje

smile.gif Re: cambios propuestos para laotraesquina/Madame MAO

lacerradura - 123306 - 02/06/2006 06:10:09 - (mostrado 46273 veces)

Ma chère dame MAO, ne vous préoccupez pas par les bêtises que dit le Monsieur Adarsha, dans sa tête il existe seulement un neurone et dans elle les organes genitales féminins.\\r\\nReflet qu'il fait beaucoup ne lui voit pas la face au soleil et avec la masturbación il n'atteint pas.\\r\\nCe qui est pauvre pense seulement en sexe n'importe pas avec laquelle, il est pour lui avoir un peu de piété ou lui envoyer une poupée gonflable. Il vit avec et pour ses fantamas.\\r\\nAu revoir distinguée Madame.

Ver/Ocultar mensaje

smile.gif Re: cambios propuestos para laotraesquina/Monssieur lacerradura

MAO2003 - 123312 - 02/06/2006 07:49:23 - (mostrado 45423 veces)

Mon ami Lacerradura....Que pouvons-nous faire ? Adarsha le masturbateur n'existe pas. Il est pedé. \\r\\n\\r\\nwww.adarshaselamastique.com.fr\\r\\nwww.adarshaselacom.com.fr \\r\\nbb.bb.bb.adarshaenculliechezlegrec.com.fr\\r\\n\\r\\nSalut\\r\\n\\r\\n

Ver/Ocultar mensaje

smile.gif Re: cambios propuestos para laotraesquina/Adarsha

lacerradura - 123302 - 02/06/2006 06:03:15 - (mostrado 45555 veces)

Monsieur Adarsha pour ne pas perdre la coutume nous sommes encore invent√© d'histoires de femmes qui n'existent pas plus que dans leur imagination. Reposez un peu, il n'y a pas de femmes √† sa vue ils sont seulement dans sa t√™te qui n'est pas fatigu√©e de machiner conspiraciones dans polleras. Il sait qu'une chose ses historietas infest√©es de damass√© enchant√©es d√©composent, s'il vous pla√ģt change son discours vide. \\r\\nMerci.\\r\\n√Ä bient√īt.

Ver/Ocultar mensaje

negro_barucco - 126437 - 13/08/2006 07:48:04 - (mostrado 63045 veces)

Que en todas las encuestas, pueda opinarse en una sub-encuesta de la principal(de asi desearlo el lector/participante)que contenga la opinión del participante del foro/lector sobre el autor de la encuesta, con opciones como:\\r\\nEsta debería ser insertada como condición sin ecuanon por el Webmaster, a todas las encuestas que se publican!; ademas quien obtenga mas de 3 (tres) encuestas calificadas con opciones de 3 a 5 no se le permitirá subir una nueva encuesta!!. \\r\\n\\r\\n1 - Buena encuesta.\\r\\n2 - Mala encuesta.\\r\\n3 - Cuidado Troll.\\r\\n4 - Ignoremos encuesta y autor.\\r\\n5 - De mal gusto.

Ver/Ocultar mensaje

smile.gif Re: cambios propuestos para laotraesquina/muy buena intención.

Lisandro-2342-17-A - 126453 - 14/08/2006 02:29:47 - (mostrado 61861 veces)

Lo mas coherente que he visto en propuestas al foro para combatir multinick o troll.\\r\\nPabloA van a hacer algo de esto?. \\r\\nSaludos

Ver/Ocultar mensaje

andresull - 123416 - 05/06/2006 10:32:01 - (mostrado 47888 veces)

Cambiar la alternativa actual de publicar en \\"m√ļltiples foros\\" por una alternativa de s√≥lo \\"radios\\", y redefinir las categor√≠as, hacerlas m√°s simples.

Ver/Ocultar mensaje

javier - 123417 - 05/06/2006 10:34:26 - (mostrado 45668 veces)

y asignar uno por default.... no hay nada peor que escribir un foro largo y que no solo lo rechace por falta de categoria, sino que al volver atras lo hayas perdido.\\r\\n\\r\\nSaludos

Ver/Ocultar mensaje

andresull - 123418 - 05/06/2006 10:39:41 - (mostrado 45663 veces)

publicar en: Pol√≠tica y Econom√≠a Mercados Cultura Finanzas Espa√Īa, Pol√≠tica y Econom√≠a M√©xico, Mercados \\r\\n\\r\\nActualmente se puede \\"publicar\\" en todos √≥ alguno de estos foros. Seguramente la mayor√≠a tilda autom√°ticamente la primera opci√≥n \\"Pol√≠tica y Econom√≠a\\", desnaturalizando el objeto de la opci√≥n. De esta manera al elegir \\"filtrar\\" para leer determinados foros aparece \\"de todo un poco\\".\\r\\n\\r\\nEl foro tendr√≠a que ser el lugar para los bolseros, aquellos b√°sicamente interesados en \\"Mercados\\" pero para ello tiene que haber una opci√≥n n√≠tida y clara que s√≥lo se da con \\"radios\\" que obligan a elegir en qu√© foro publicar, descartando los dem√°s.\\r\\n

Ver/Ocultar mensaje

mebo - 123454 - 06/06/2006 09:46:01 - (mostrado 50539 veces)

al lado de la temperatura, a mi me gustaria el grafiquito del mervalito en directo, hay uno muy lindo (el de yahoo esta quemado y atrasa)\\r\\n\\r\\n\\r\\n

Ver/Ocultar mensaje

Facundo - 123455 - 06/06/2006 10:24:00 - (mostrado 48187 veces)

Tambi√©n se puede poner alg√ļn grafiquito de kitko.com de cambios y oro, que son buenos\\r\\n\\r\\n http://www.kitco.com/price/\\r\\n\\r\\nhttp://www.kitconet.com/\\r\\n\\r\\nSaludos

Ver/Ocultar mensaje

wink.gif Re: cambios propuestos para laotraesquina _ mebo

Maleny - 123465 - 06/06/2006 15:19:49 - (mostrado 48174 veces)

No cabe la menor duda que este es un sitio para gente como voz.\\r\\ntrabajador, economista, lider, implsor, y buen amigo, a que tiempos aquellos de patagon = te acuerdas Ma...? ntre el chat y los foros eran otra cosa, no que ahora se ha pegoteado todo el foro de pelas de sabanas manchadas de proyectitos de prosperidad, de pleitos entre amantes desquiciados... y de locas amargadas, si no fuera por que escriben gente como tu, pabloa, bergir, Maslaton Cachito que se fue, por el insurrecto solanito pedero, algo de lo demas es vomito....\\r\\nNos vemos en la noche ma, llevo el vino tinto que quieres despues del GYM va...

Ver/Ocultar mensaje

gabrielpentacampeon - 123886 - 17/06/2006 17:12:19 - (mostrado 49401 veces)

COMO ESTE ES UN FORO MUERTO LES CONVIENE FUSIONARSE CON LA BARANDA...YA ESTAN MUERTOS\\r\\n

Ver/Ocultar mensaje

smile.gif Cambios y la Fogata de san Pedro y San Pablo

horacioh - 123888 - 17/06/2006 17:50:57 - (mostrado 48894 veces)

¡¡Pero que buena idea gabrielpentacampeon !!\\r\\nAgarremos toda la mierda de este foro, la tiramos encima del foro del Proyecto Pedoprosperidad que hace rato esta muerto y maloliente, y hagamos una gran pila de mierda. El próximo 29 de Junio hacemos allí la Fogata de San Pedro y San Pablo, y aprovechamos el festejo para cortarle las bolas al Rey de los Pelotudos Adarsha y se las tiramos a los chanchos. Como es taaaaannnn pelotudo podemos alimentar por lo menos dos o tres mil chanchos, el problema es quien se comerá después esos chanchos alimentados a mierda… Que opinas? \\r\\n

Ver/Ocultar mensaje

sick.gif Re: Cambios y la Fogata de san Pedro y San Pablo

gabrielpentacampeon - 123889 - 17/06/2006 20:27:49 - (mostrado 47945 veces)

Ok ES CLARO QUE TIENE EL ESTILO DE LOS PELOTUDOS QUE NO EXISTEN, YA PUSO BASTANTE BOLUDECES SOBRE EL MISMO TEMA, PERO NI VALE LA PENA CONTESTARLE, YA ESTOY PODRIDO DE LOS MITOMANOS Y DE LAS LEYENDAS QUE CREA ESTE INFELIZ. AGRGEGUALE A MEBITO QUE ESTA NERVIOSITO. GRACIAS\\r\\n\\r\\n

Ver/Ocultar mensaje

smile.gif Re: cambios propuestos para laotraesquina/pabloa

Walmo - 124470 - 04/07/2006 12:18:52 - (mostrado 48417 veces)

Basicamente a mi me parece que lo que enriquecer√≠a al foro es introducir un sistema de b√ļsqueda m√°s potente.\\r\\n\\r\\n- buscar dos palabras relacionadas (o m√°s)\\r\\n- buscar foros enviados/recibidos por foristas.\\r\\n\\r\\nEn estos ciento y pico de mil foros hay mucha data muy interesante, y poder buscarla de manera mas amigable jerarquizar√≠a el site.\\r\\n\\r\\nLo que me parece que no tiene mucho sentido, al menos para mi, son los filtros actuales (Mexico, Finanzas, etc). El resto me parece b√°rbaro aunque cualquier modificaci√≥n para mejor es bienvenida (lo del filtro individual, si es posible, es una muy buena idea)\\r\\n\\r\\nGracias pabloa. Como siempre, impresionante laburo el tuyo.

Ver/Ocultar mensaje

smile.gif Re: cambios propuestos para laotraesquina / Pabloa

andresull - 125596 - 30/07/2006 06:50:39 - (mostrado 49286 veces)

De acuerdo con la √ļltima encuesta realizada, la herramienta \\"filtros\\" es usada necesariamente al ingresar un mensaje pero pr√°cticamente nunca al leer los foros.\\r\\n\\r\\n¬ŅPorqu√© raz√≥n ocurre esto?\\r\\n\\r\\nEl foro La Otra Esquina exige utilizar un emoticon para publicar un mensaje -est√° indicado por default el primer emoticon- y adem√°s elegir sobre qu√© tema escribir pero permitiendo publicar simult√°neamente en los 6 temas posibles.\\r\\n\\r\\nPara aprovechar verdaderamente los \\"filtros\\" la opci√≥n de temas debe ser √ļnica como los emoticones y probablemente simplificar a 4 temas posibles:\\r\\n\\r\\n1. Bolsa y Mercados\\r\\n2. Actualidad y Pol√≠tica\\r\\n3. Propuestas y Teor√≠as\\r\\n4. Avisos y Cultura\\r\\n\\r\\nDe esta manera, con el sistema de \\"radios\\" en lugar de \\"checkpoints\\", al ingresar un mensaje necesariamente habr√° que elegir razonablemente a qu√© tema pertenece y permitir√° verdaderamente leer los foros usando los \\"filtros\\" √≥ sea leer s√≥lo los de \\"Bolsa y Mercados\\" √≥ s√≥lo los de \\"Actualidad y Pol√≠tica\\", etc. manteniendo la posibilidad de leer \\"Todos los Foros\\".\\r\\n\\r\\nEsta fue la encuesta realizada:\\r\\n\\r\\n¬ŅUsa los \\"filtros\\" para leer los foros? ¬Ņqu√© filtro usa?\\r\\n\\r\\nNinguno 13 votos\\r\\nNo s√© para qu√© sirven 11 votos\\r\\nTodos los Foros 7 votos\\r\\nPol√≠tica y Econom√≠a 1 votos\\r\\nMercados 0 votos\\r\\nCultura 0 votos\\r\\nFinanzas 0 votos\\r\\nEspa√Īa, Pol√≠tica y Econom√≠a 0 votos\\r\\nM√©xico, Mercados 0 votos\\r\\n\\r\\nVotos: 32

Ver/Ocultar mensaje

smile.gif Re: cambios propuestos para laotraesquina / Pabloa/andresull/FILTRO FILTRO

Gabi - 125598 - 30/07/2006 07:09:27 - (mostrado 49718 veces)

En realidad los filtros pedidos son otros, son filtros de nicks para evitar que la pantalla se te llene de idioteces (como ahora) y as√≠ reducir el impacto negativo de las peri√≥dicas invasiones del foro.\\r\\n\\r\\nEn cambio, el filtro tem√°tico puede sustituirse por una b√ļsqueda mejorada, con √©so pod√©s encontrar el hilo de foros que quieras.

Ver/Ocultar mensaje

smile.gif Re: cambios propuestos para laotraesquina / Pabloa/FILTRO FILTRO

andresull - 125599 - 30/07/2006 07:30:38 - (mostrado 49782 veces)

Es imposible filtrar nicks Gabi porque cualquiera puede registrarse en todo momento y postear un mensaje de inmediato, es la esencia de la libertad en este foro.\\r\\n\\r\\nDe hecho es lo que est√° ocurriendo ahora, aparecen un mont√≥n de nicks nuevos con lo cual la lista de nicks \\"a filtrar\\" ser√≠a interminable.\\r\\n\\r\\nEl tema pasa por la tem√°tica de los foros: se puede escribir en todos en lugar de poder elegir un √ļnico foro espec√≠fico.\\r\\n\\r\\nPrestale atenci√≥n a qu√© hac√©s vos cuando escrib√≠s un mensaje ¬Ņeleg√≠s cuidadosamente en qu√© temas lo vas a postear? ¬Ņ√≥ cheque√°s el primero para que simplemente salga publicado? ¬Ņeleg√≠s el emoticon √≥ utiliz√°s el que est√° por defecto?

Ver/Ocultar mensaje

Gabi - 125601 - 30/07/2006 07:53:33 - (mostrado 48736 veces)

Bueno, el filtro de nicks es una herramienta transitoria. Se pueden multiplicar los nicks, pero al primer post que se deschave como arruinador deliberado de foros ya lo podés filtrar. Creo que a la hora de mejorar el foro ésta herramienta ayudaría a mantenerlo como es, abierto y libre sin moderadores ni nada por el estilo.\\r\\n\\r\\nLos foros temáticos no funcionan bien porque dependen de que la gente seleccione correctamente el tema, cosa que generalmente no se hace. Fijate en internet, incluso en foros técnicos, buscando alguna información específica te vas a encontrar cualquier cosa por el medio. Ahí el moderador del foro se tiene que tomar el trabajo de redireccionar foros hacia el tema específico, o borrar foros, etc., que creo no es el caso en la otra esquina.

Ver/Ocultar mensaje

andresull - 125607 - 30/07/2006 09:50:55 - (mostrado 49496 veces)

Interesante lo que est√°s diciendo Gabi.\\r\\n\\r\\nVos est√°s afirmando que este es un foro √ļnico, donde todos publican en un solo \\"tema\\" con lo cual los \\"filtros\\" quedan anulados.\\r\\n\\r\\nSin embargo este foro, que funciona t√©cnicamente muy bien, posee m√°s de un par de \\"sofisticaciones\\" que algunos usamos cada tanto:\\r\\n\\r\\n1. la elecci√≥n del emoticon\\r\\n2. el \\"√°rbol\\" del foro para seguir la evoluci√≥n de un determinado mensaje\\r\\n3. la b√ļsqueda por autor y palabra entre + de 125.000 mensajes\\r\\n4. la posibilidad de publicar bajo 7 temas distintos\\r\\n\\r\\nEsta √ļltima posibilidad est√° en \\"desuso\\" porque en lugar de ser como los emoticones √≥ Pol√≠tica √≥ Cultura √≥ Mercados √≥ Finanzas √≥ Espa√Īa √≥ Mexico,\\r\\nes todo Pol√≠tica y/√≥ Cultura y/√≥ Mercados y/√≥ Finanzas y/√≥ Espa√Īa y/√≥ Mexico pero... a la hora de \\"filtrar\\" para leer los mensajes es s√≥lo √≥ Pol√≠tica √≥ Cultura √≥ Mercados √≥ Finanzas √≥ Espa√Īa √≥ Mexico.\\r\\n\\r\\nEn su af√°n de brindar las mayores posibilidades el webmaster involuntariamente arruin√≥ el mecanismo de los \\"filtros\\" por el mismo instalado, mientras que en el caso de los emoticones la elecci√≥n obligatoria funciona correctamente.

Ver/Ocultar mensaje

andresull - 125608 - 30/07/2006 10:17:10 - (mostrado 47558 veces)

Actualmente todos los foros ocupan 6281 p√°ginas, prueben de \\"filtrar\\" por temas y van a encontrar que Adarsha y otros nicks de su \\"familia\\" aparecen en casi todos los temas √≥ sea se toman el trabajo de tildar los 6 temas cada vez que publican un mensaje.\\r\\n\\r\\nLa soluci√≥n pasa por hacer obligatoria la elecci√≥n de UN solo tema, que pueden ser los mismos 6 temas actuales pero cambiando los nombres y su ubicaci√≥n (1¬ļ 2¬ļ 3¬ļ 4¬ļ 5¬ļ 6¬ļ) para hacer notar la modificaci√≥n del sistema.\\r\\n\\r\\nCantidad de p√°ginas:\\r\\n\\r\\nTodos los Foros 6281\\r\\n Pol√≠tica y Econom√≠a 5571\\r\\n Mercados 648\\r\\n Cultura 536\\r\\n Finanzas 179\\r\\n Espa√Īa, Pol√≠tica y Econom√≠a 129\\r\\n M√©xico, Mercados 128

Ver/Ocultar mensaje

Gabi - 125609 - 30/07/2006 10:51:49 - (mostrado 48453 veces)

Todos usamos las funciones que mencion√°s, excepto que los filtros tem√°ticos no funcionan por un defecto humano, no por culpa del webmaster. Es un problema generalizado que se aprecia en cualquier foro, tal como te dec√≠a antes, y se subsana perfeccionando las herramientas de b√ļsqueda.\\r\\n\\r\\nA mi entender las mejoras t√©cnicas del foro pueden pasar por ah√≠, y agregarle algo que lo defienda del spam for√≠stico y de las internas ajenas e incomprensibles entre otras comunidades de internet, que terminan por desalentar la escritura y la lectura. De todas formas √©sto no es una democracia, y pablo puede y debe hacer lo que le venga en gana.

Ver/Ocultar mensaje

andresull - 125631 - 30/07/2006 14:07:03 - (mostrado 48498 veces)

los filtros tem√°ticos no funcionan por un defecto humano, no por culpa del webmaster. \\r\\n\\r\\nEst√°s en un error Gabi, es un problema de dise√Īo del foro, la herramienta \\"publicar en\\" permite publicar en todos los temas simult√°neamente mientras que la herramienta \\"filtrar\\" permite leer selectivamente los foros, seg√ļn cada uno de los 6 temas e incluso seg√ļn \\"todos los foros\\".\\r\\n\\r\\nDe esta manera en 6281 p√°ginas publicadas hay 18.200 mensajes repetidos que aparecen en distintos temas, lo cual anula la efectividad de los filtros.\\r\\n\\r\\nLa soluci√≥n m√°s simple y efectiva es obligar a elegir \\"publicar en\\" UN solo tema de la misma manera que s√≥lo se puede poner UN solo emoticon.\\r\\n\\r\\nUn foro cl√°sico como el de \\"Harry Potter\\" http://www.lawebdeharry.com/phpbb2/index.php\\r\\npermite publicar mensajes en 6 temas definidos, 1 sector de encuestas m√°s un 7¬ļ tema donde se discuten aspectos organizativos del foro.\\r\\n\\r\\nForo Temas Mensajes Ultimo Mensaje \\r\\nLos foros de harry \\r\\n1¬ļPersonajes\\r\\nEn este recinto podras dejar tus comenterios acerca de tus personajes favoritos, buenos y villanos. Chismes sobre el rodaje de la pel√≠cula.\\r\\nModeradores parvaty_potter, ^^AnDRoMeDa^^ 9917 212053 Dom Jul 30, 2006 7:32 pm\\r\\nverde-miel_tatu_17 \\r\\n2¬ļHogwarts\\r\\nEscribe en este sitio para contarnos a qu√© escuela te hubiese designado el sombrero por tus conocimientos y tu forma de ser. Charlas de Quidditch.\\r\\n 11927 520578 Dom Jul 30, 2006 7:41 pm\\r\\nLonely Girl \\r\\n3¬ļRecetas de Magia y Hechicer√≠a\\r\\nAqu√≠ se reciben todo tipo de recetas m√°gicas y en especial aquellas en Defensa contra las Artes Tenebrosas.\\r\\n 1737 24311 Dom Jul 30, 2006 7:41 pm\\r\\nLonely Girl \\r\\n4¬ļLa Orden del F√©nix\\r\\nUn espacio para discutir el Libro 5.\\r\\nModeradores sweet_sadness, Punk_Princess 1317 19409 Dom Jul 30, 2006 7:34 pm\\r\\n[Ale¬∑Iero] \\r\\n5¬ļHalf-Blood Prince\\r\\nUn espacio para discutir el Libro 6.\\r\\nModerador [Dan¬∑Black] 375 6636 Dom Jul 30, 2006 7:20 pm\\r\\nYnfra \\r\\n6¬ļEl espacio de los FICs\\r\\nUtilicen este foro para publicar aqu√≠ todas sus fan fictions.\\r\\nModeradores *Paw*, Narcisa Malfoy 3155 122352 Dom Jul 30, 2006 7:41 pm\\r\\n*mayy de felton*sinloguin \\r\\n- Encuestas\\r\\nNuestro nuevo sistema de foros permite que cualquier participante plantee una encuesta, para que los demas participantes respondan. Animate, inclu√≠ la tuya aqu√≠.\\r\\nModerador milu 867 16422 Dom Jul 30, 2006 6:19 pm\\r\\nnadia potter \\r\\nForoOrg \\r\\n7¬ļ el foro\\r\\nAqui discutiremos todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro. Criticas, ideas, sugerencias Soluciones a problemas comunes (de registro, customizacion del perfil, y otros) \\r\\n 54 761 Dom Jul 16, 2006 9:10 am\\r\\nparvaty_potter \\r\\n Nuestros usuarios han publicado un total de 922589 mensajes\\r\\nTenemos 9233 usuarios registrados

Ver/Ocultar mensaje

smile.gif Re: cambios propuestos para laotraesquina / Pabloa/andresull

Gabi - 125645 - 30/07/2006 15:31:06 - (mostrado 62945 veces)

Estamos hablando de cosas distintas: la herramienta de filtro tem√°tico puede usarse bien, o mal como generalmente hace todo el mundo en cualquier foro. Pero no impide que alguno con ganas de hacer da√Īo entre a postear deliberadamente y arruine cada uno de los temas, que es la raz√≥n por la que algunos ped√≠an el filtro de nicks.\\r\\nAdem√°s fijate que en ese tipo de foros hay uno o varios moderadores constantemente redireccionando foros mal posteados, borrando y editando, etc. para mantenter el orden tem√°tico.

Ver/Ocultar mensaje

smile.gif Re: cambios propuestos para laotraesquina / Pabloa/ Gabi

andresull - 125650 - 30/07/2006 17:39:46 - (mostrado 62008 veces)

Estamos hablando de cosas distintas: la herramienta de filtro tem√°tico puede usarse bien, o mal como generalmente hace todo el mundo en cualquier foro. Pero no impide que alguno con ganas de hacer da√Īo entre a postear deliberadamente y arruine cada uno de los temas, que es la raz√≥n por la que algunos ped√≠an el filtro de nicks.\\r\\n\\r\\nEst√° claro Gabi, lo que ocurre es que si la alternativa es \\"publicar en\\" UN solo tema el que tenga ganas de fastidiar lo hace en UN solo tema, en lugar de hacerlo en los 6 temas.\\r\\n\\r\\nDe La Otra Esquina los bolseros se fueron porque a ellos les interesa dialogar r√°pidamente sobre cuestiones espec√≠ficas: si el tema \\"Mercados\\" fuese una opci√≥n EXCLUYENTE de todas las dem√°s seguramente volver√≠an a usarlo.\\r\\n\\r\\nEl moderador es innecesario, los foros como La Otra Esquina se autogestionan perfectamente, es s√≥lo un peque√Īo ajuste en el dise√Īo de uso lo que hace falta.

Ver/Ocultar mensaje

golfista9 - 125606 - 30/07/2006 09:16:56 - (mostrado 47577 veces)

Hace unos dos meses me registre.\\r\\nNo he recibido contsetacion sobre temas de politica, economia ni futbol.\\r\\nCreo que mas que un problema de filtros es que se trata de un foro de 4 gatos locos.\\r\\nMas les valdria hacer la gran hermano y juntarse todos a debatir cafe por medio.\\r\\nLos del interior no participariamos, pero creo que es la realidad palpable de este medio.\\r\\n\\r\\nChau

Ver/Ocultar mensaje

smile.gif Re: cambios propuestos para laotraesquina / Pabloa/andresull/FILTRO /Gabi

Walmo - 125624 - 30/07/2006 13:17:11 - (mostrado 49919 veces)

No se, Gabi. No se que hay que hacer para sacarse de encima de un foro a un enfermo mental y sus m√ļltiples personalidades.\\r\\n\\r\\nSolo se que -lamentablemente- la sarta de pelotudeces que postea sumado a los foristas que inventa o invita, hace cada vez menos interesante al foro. Entiendo a pabloa que, por una cuesti√≥n filos√≥fica, se niegue a los filtros. Lo que no puedo entender es la mentalidad de una pelotudo ya adulto que se dedique a romper sistem√°ticamente las pelotas de un mont√≥n de gente que no le contesta.\\r\\n\\r\\nLas boludeces de adarsha y sus personajes m√ļltiples me daban tristeza. Ahora que escribe con diferentes nicks, me generan fastidio.

Ver/Ocultar mensaje

smile.gif Re: cambios propuestos para laotraesquina / Pabloa/andresull/FILTRO /Walmo

pabloa - 125626 - 30/07/2006 13:36:43 - (mostrado 49548 veces)

Estoy trabajando sobre los filtros. Hoy estuve todo el día aunque no creo que los termine hoy. Me perdí un día maravilloso para hacer este trabajo. Pero necesito más tiempo. Ya aparecerán.

Ver/Ocultar mensaje

smile.gif Re: cambios propuestos para laotraesquina / Pabloa/andresull/FILTRO /pabloa

Walmo - 125637 - 30/07/2006 14:13:33 - (mostrado 49859 veces)

Todo bien, pabloa. Entiendo y comparto tu filosofía hasta el momento.\\r\\n\\r\\nSolo lamento que, ahora, me parezcan buena idea.

Ver/Ocultar mensaje

smile.gif Re: cambios propuestos para laotraesquina / Pabloa/andresull/FILTRO /pabloa

oscar - 125639 - 30/07/2006 14:24:18 - (mostrado 62958 veces)

agregale la opción de ponerle una estrella amarilla a los post inferiores que contaminan la pureza del foro...no creo que ta cobren mucho más por eso...

Ver/Ocultar mensaje

oscar - 125640 - 30/07/2006 14:35:03 - (mostrado 62950 veces)

estos tipos de WebonesMind.com quieren cobrar... \\r\\n\\r\\n http://www.webmind.com.ar/site/portfolio.php#esquina

Ver/Ocultar mensaje

smile.gif Re: cambios propuestos para laotraesquina / FILTRO /pabloa / Oscar

pabloa - 125653 - 30/07/2006 21:10:44 - (mostrado 61933 veces)

No difames.\\r\\n\\r\\nEse sitio est√° pagado desde hace casi dos a√Īos. Pasa que simplemente no tengo tiempo para implementar los cambios.\\r\\n\\r\\nDe paso, recomendado Webmind, muy profesionales.

Ver/Ocultar mensaje

smile.gif Re: cambios propuestos para laotraesquina / Pabloa/andresull/FILTRO / Todos

pabloa - 125656 - 30/07/2006 21:45:46 - (mostrado 62953 veces)

Es as√≠. A mi tambien me parece m√°s que una buena opci√≥n una opci√≥n necesaria. ¬°Qu√© se va a hacer!\\r\\n\\r\\nBueno gentes, los filtros est√°n terminados. Vamos a implementarlos en 3 etapas a lo largo de 45 d√≠as. \\r\\n\\r\\nLa primera etapa ser√° ma√Īana. Como dije ya est√°n listos pero estoy muy quemado para hacer algo ahora sin cometer errores. Ma√Īana los testeo un poco m√°s y luego los instalar√©.\\r\\n\\r\\nLa 2da etapa ser√° un lavado de cara. Homogeneizarlo con la presentaci√≥n actual o implementar el formato nuevo del sitio. No estoy seguro todav√≠a. Tambien habr√° ajustes para conservar la perfomance ya que por la naturaleza misma de la herramienta habr√° m√°s demanda sobre el server.\\r\\n\\r\\nLa 3ra etapa ser√° una vuelta de tuerca a los filtros para que realmente filtren lo mejor posible y sean un poco m√°s proactivos. En esto soy ambiguo para no develar que ser√° ni como se implementar√° y para darle un aire m√°s misterioso al asunto! :-)\\r\\n\\r\\n\\r\\nM√°s por necesidad que por convicci√≥n quedar√° entonces este tema implementado. Quiero dejar en claro que el sitio no ha censurado nunca a nadie y tampoco censurar√° ahora. Todo aquel que tenga algo que decir podr√° seguir haci√©ndolo.\\r\\n\\r\\nLos filtros permitir√°n elegir a cada uno que desea leer. El sistema permitir√° al a cada usuario esconder silenciosamente foros por autor en un n√ļmero limitado.\\r\\n\\r\\nRepito nuevamente: esta herramienta no censura. Todos podr√°n seguir escribiendo. Lo que hace es reforzar la posibilidad de que los potenciales lectores elijan que leer. De esta manera se sigue cuidando la libertad de expresi√≥n como debe ser en nuestro maravilloso pa√≠s, pero se gana una libertad nueva, permitir a cada uno elegir que desea leer.

Ver/Ocultar mensaje

wink.gif Re: cambios propuestos para laotraesquina / comenzamos con los filtros

pabloa - 125707 - 31/07/2006 17:18:11 - (mostrado 63014 veces)

Comienzo a pasar los filtros al sistema productivo. Si ven que hay alteraciones tranquilidad que son producto del pase a producción.\\r\\n\\r\\nSi el sistema se traba insistan en un ratito.

Ver/Ocultar mensaje

wink.gif Re: cambios propuestos para laotraesquina / listo los filtros!!

pabloa - 125727 - 01/08/2006 05:16:37 - (mostrado 65229 veces)

Para activarlos escriban los nicks exactos a filtrar. Deben estar logoneados para que funcionen. Se acceden desde el men√ļ principal. La opci√≥n solo aparece si el sistema puede determinar quienes son.\\r\\n\\r\\nPara desactivarlos borren todos los nicks.\\r\\n\\r\\n

Ver/Ocultar mensaje

smile.gif Re: cambios propuestos para laotraesquina / Pabloa

adarsha - 125728 - 01/08/2006 05:28:40 - (mostrado 62095 veces)

Ya lo filtré a Solano.\\r\\nY funcionó!\\r\\nte felicito!

Ver/Ocultar mensaje

smile.gif Re: cambios propuestos para laotraesquina / listo los filtros!!

jimmorrison - 125730 - 01/08/2006 05:52:20 - (mostrado 64195 veces)

Impresionante.\\r\\n\\r\\nUn b√°lsamo.\\r\\n\\r\\nInfinitamente agradecido.

Ver/Ocultar mensaje

jimmorrison - 125732 - 01/08/2006 05:58:09 - (mostrado 62125 veces)

El foro volvió a ser lo que era!.\\r\\n\\r\\nBrishante

Ver/Ocultar mensaje

smile.gif Re: cambios propuestos para laotraesquina / listo los filtros!!/pabloa

Walmo - 125740 - 01/08/2006 07:23:18 - (mostrado 62066 veces)

Muy bueno, pabloa!\\r\\n\\r\\nComo siempre, muchas gracias.

Ver/Ocultar mensaje

osvaldo - 125736 - 01/08/2006 06:27:07 - (mostrado 64006 veces)

Gracias.\\r\\nUna pregunta:\\r\\n\\r\\nSe puede filtrar m√°s de tres niks?\\r\\n\\r\\n

Ver/Ocultar mensaje

smile.gif Re: cambios propuestos / listo los filtros!! no funciona!!

oscar - 125739 - 01/08/2006 06:49:28 - (mostrado 61915 veces)

puse paboa y sigue apareciendo !

Ver/Ocultar mensaje

wink.gif Re: cambios propuestos para laotraesquina / listo los filtros!! / Osvaldo

pabloa - 125772 - 01/08/2006 16:57:57 - (mostrado 61666 veces)

Por ahora no. \\r\\n\\r\\nPor qu√© 3 y no 5 o 10? Por dos motivos:\\r\\n\\r\\n- uno filos√≥fico, la idea de filtrar nicks es para que sea una medida de protecci√≥n para personas que se sientan molestas, irritadas, colmadas, putrefactas y en general agredidas por otros foristas. Me parece que filtrar demasiados nicks tergiversar√≠a el 'esp√≠ritu' y los objetivos de estos filtros. Esto no significa que eventualmente pongamos una cantidad mayor, 5 o 10, o infinitos, etc. Pero la cantidad m√°xima en todo caso sera resultado de esta reflexi√≥n que invito a que la hagamos todos. Por ah√≠ 3 es poco o mucho. Veamos y discut√°moslo.\\r\\n\\r\\n- otro pr√°ctico, la implementaci√≥n concreta de estos filtros, teniendo en cuenta la velocidad con que lo llev√© adelante invita a la prudencia: que carga impondr√°n al foro si todos deciden filtrar nicks? Har√° al sistema irresponsivo? Etc. Mejor ir con calma y optimizar lo necesario para quedarnos con la chancha y los 20, es decir, la perfomance que acostumbramos a tener y los filtros funcionando a full. Implica control y m√©tricas. En todo caso si por el primer punto vemos que el 'n√ļmero ideal' es, por decir, 5 o 7, veremos como llegar a ese n√ļmero sin que explote todo.

Ver/Ocultar mensaje

smile.gif Re: cambios propuestos para laotraesquina / Pabloa/andresull/FILTRO /Pabloa

andresull - 125638 - 30/07/2006 14:18:07 - (mostrado 48739 veces)

¬ŅEs posible cambiar la forma de publicar mensajes de tal manera que sea obligatorio elegir UN solo tema donde publicar?

Ver/Ocultar mensaje

smile.gif Re: cambios propuestos para laotraesquina / Pabloa/andresull/FILTRO /Andresull

pabloa - 125655 - 30/07/2006 21:27:05 - (mostrado 61844 veces)

Si. Pero no ahora.

Ver/Ocultar mensaje

smile.gif Re: cambios propuestos para laotraesquina / Pabloa/andresull/FILTRO /Walmo

Gabi - 125644 - 30/07/2006 15:25:38 - (mostrado 62933 veces)

¬ŅQu√© se puede hacer para sacarse de encima un enfermo mental (o un maleducado, desubicado, etc.)? No mucho, por suerte √©sto es un foro. \\r\\nSupongo que lo mejor es dejarlos pasar de largo, sin comentario alguno. En el corto plazo joden, pero el t√≠pico psic√≥pata de foros se deprime si no le dan bola, si no le responden o si no logra reacci√≥n alguna.\\r\\n

Ver/Ocultar mensaje

smile.gif Re: cambios / Pabloa/andresull/Walmo/Gabi

tabano - 125646 - 30/07/2006 15:47:53 - (mostrado 62044 veces)

No estoy seguro Gabi. Hace algun tiempo le escribi a Walmo pintandole un retrato psicologico de Nestor Adarsha (Nestor Gonzalez Loza). Este no es un tipo de sicopata que se desanime. Con su patologia narcisista, el se comapara a si mismo con Jesucristo (esto no es cuento, el ha declarado publicamente que es un Cristo moderno) con cada palo que recibe el se ve mas santo; en sus ojos los que lo critican lo convierten en un martir... No hace mucho publico aqui un foro donde denuncia a todo el mundo de persecusion politica!! Este es un caso serio. Lo que yo he visto, es por ejemplo de deja de intervenir en los foros que destruye. Hay un foro llamado Atlas 1853 que termino ahuyentando todos los participantes, y alli ya no aparece mas; su propio sitio en la web es un paramo que nadie visita, el solo inventa personajes con los que mantiene dialogos imaginarios.

Ńrbol del Foro 123287

Copyright, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 - Webmaster de La Otra Esquina.
Usted puede poner nuestros titulares en su sitio web - El hecho de participar implica que usted acepta las Reglas y el Acuerdo de Usuario. Cualquier duda comuníquese con webmaster@laotraesquina.com.ar